jueves, 7 de octubre de 2021

Notas a todas las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

 En anteriores entradas del blog he ido analizando y examinando las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público  por todos los grupos parlamentarios. 


Pongo ahora a disposición de todas las personas interesadas  un solo texto con el análisis y examen de todas las enmiendas. 


El debate del proyecto de ley serán sin duda muy importante y habrá que seguirlo con mucha atención. 


Mientras tanto, buena lectura 

1 comentario:

Carlos Llabr dijo...

Buenos días,

me ha llamado la atención que en el preámbulo de la Ley aprobada se disponga que convocará "un concurso extraordinario y excepcional para aquellas plazas ocupadas temporalmente durante cinco años o más" y que el concurso solo se hará para las plazas ocupadas anteriormente al 1 de enero de 2016.

¿Que pasa con aquellas plazas vacantes que se ocuparon a entre 1 de enero de 2016 y el 1 de diciembre de 2016? También serían interinos con más de 5 años, pero no se pueden beneficiar del concurso. Entramos en una incoherencia de la Ley.



En la práctica, los interinos que se podrán beneficiar del concurso no llevarán más de cinco años sino seis.

Me llama la atención que los medios de comunicación hablen de 5 años, sin embargo sean 6 años.

Solo quería comentarlos con usted.
Us saludo.