miércoles, 1 de marzo de 2023

La nueva Ley de Empleo Seguimiento y análisis de su tramitación desde el Anteproyecto a la aprobación definitiva por el Congreso de los Diputados (recopilación).

 

El BOE ha publicado el día 1 de marzo la Ley 3/2023 de 28 de febrero, deEmpleo  , con entrada en vigor al siguiente de su publicación. 

 

Desde la aprobación del Anteproyecto por el Consejo de Ministros el 3 de diciembre de 2021 hasta el texto definitivamente aprobado por la Cámara Baja el 16 de febrero de 2023 he seguido con atención su tramitación.

 

Por ello, he creído útil recopilar en un único documento, con solo ligeras revisiones, todos los artículos publicados en este blog, desde el primero, 6 de diciembre de 2021, al último, 16 de febrero de 2023.

 

Espero contribuir con ello a que todas las personas interesadas, entre ellas sin duda quienes deben aplicarla y también, por supuesto, los que presten especial atención desde la perspectiva de la investigación universitaria, puedan disponer de un adecuado material de consulta; o al menos, ese es mi deseo.

 

Buena lectura.

No hay comentarios: