domingo, 15 de noviembre de 2015

(Actualización) Estudio de 113 sentencias en materia de procedimientos de despidos colectivos instados tras la entrada en vigor de la reforma laboral de 2012 (107 de la Sala Social del TS, 4 del TJUE, 1 de la Sala C-A del TS y 1 del TC).



Con motivo de la impartición de una sesión de trabajo sobre los despidos colectivos en el período 2012-2015, el día 16 de noviembre, en el marco del Máster propio de laUniversidad de Girona en gestión laboral de la actividad internacional deempresas y trabajadores, dirigido por el profesor Ferran Camas Roda y coordinado por la profesora Mónica Polo Mercader, además de preparar la presentación necesaria para mi exposición he actualizado el documento derecopilación de jurisprudencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo desde su primera sentencia dictada el 20 de marzo de 2013 hasta la última que he tenido oportunidad de leer, de 22 de julio de 2015. 

Más concretamente, he agrupado los comentarios a 113 sentencias dictadas en impugnación de despidos colectivos. 107 han sido  dictadas por el TS, 4 corresponden al Tribunal de Justicia de la Unión Europea, 1 a la Sala de lo Contencioso-Administrativos del TS y 1 al Tribunal Constitucional.
Buena lectura.

No hay comentarios: