lunes, 9 de agosto de 2010

La tramitación parlamentaria del proyecto de ley de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo (XIV).

El Boletín Oficial del Senado publica hoy lunes, 9 de agosto, el texto del proyecto de ley de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo remitido por el Congreso de los Diputados tras su aprobación el 29 de julio por la Comisión de Trabajo e Inmigración con competencia legislativa plena.

El Pleno del Senado, al igual que hizo el Congreso, acordó el 21 de julio delegar la competencia legislativa en la Comisión de Trabajo e Inmigración para la tramitación del citado proyecto de Ley. Se ha fijado inicialmente el plazo del 13 de agosto como fecha límite para la presentación de enmiendas y propuestas de veto. Especialmente importante es la fecha del 25 de agosto, cuando se reunirá la Comisión para dictaminar, y en su caso aprobar, el texto de la reforma laboral. En el supuesto de que se introduzcan modificaciones, el proyecto volverá al Congreso de los Diputados para su aprobación en la primera sesión plenaria después del período vacacional, que tendrá lugar la segunda semana de septiembre.

La reforma laboral ha limitado las vacaciones veraniegas de algunos senadores. Esperemos que las altas temperaturas de estos días no caldeen aun más el debate entre sus señorías.

No hay comentarios: