martes, 13 de agosto de 2013

La reforma laboral de 2012 y los expedientes de regulación de empleo. Estudio de 82 sentencias dictadas por las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia del 23 de mayo 2012 al 10 de julio 2013.



Recojo en este texto, con ligeras modificaciones, los comentarios que he ido publicando en mi blog, ordenados por Comunidades Autónomas y fechas, a 82 sentenciasdictadas por las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia enmateria de expedientes de regulación de empleo tras la reforma laboral operada por el Real Decreto-Ley 3/2012 y posteriormente por la Ley 3/2012, desde la primera sentencia de 23 de mayo de 2012, dictada por el TSJ de Cataluña, hasta la última que he tenido oportunidad de estudiar, de fecha 10 de julio de 2013, del TSJ de las Islas Canarias.

Tengo conocimiento de cuatro sentencias más dictadas por varios TSJ (Andalucía, Cataluña, Madrid y  País Vasco), pero no he podido leerlas hasta el momento, al no estar publicadas en la base de datos del CENDOJ ni ser accesibles (al menos hasta donde mi conocimiento alcanza) en las redes sociales. Por ello, la actualización de este documento se realizará, si ello es posible, una vez que estén disponibles dichas sentencias, y otras que en su caso se hayan dictado.

Buena lectura.

No hay comentarios: