jueves, 5 de febrero de 2015

Mundo del trabajo y empresas de la economía social y solidaria. Participación en el postgrado iberoamericano de la UCLM.



Ayer miércoles tuve la oportunidad de participar en el Postgrado Iberoamericano sobre Cooperativismo, Economía Social y Solidaria, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y dirigido por los profesores, y amigos, José Antonio Juárez y Rosario Gallardo Moya que tuvieron la amabilidad de invitarme para hablar sobre la realidad actual del mundo del trabajo a escala internacional y europea, con especial atención a las políticas laborales que afectan a las empresas de la economía social y solidaria.

Fue una sesión muy agradable de trabajo, con intensa participación del alumnado participante en el curso, algo que obviamente anima, y mucho, cualquier sesión de cuatro horas. Pongo a disposición de los lectores y lectoras del blog la presentaciónque utilicé en mi intervención, con mi puesta al día habitual de documentos anteriores de trabajo, poniendo énfasis en esta ocasión en la normativa española sobre economía social y empresas de inserción.

Buena lectura.  

No hay comentarios: