jueves, 24 de abril de 2014

Trabajo decente, crisis económica y mundo del trabajo. Intervención en la XII Semana Solidaria. Parroquia Santa María de Llanares (Avilés). 23 de abril de 2014.



Ayer fue un día muy agradable. Tuve la oportunidad de compartir unas horas de animada conversación con amigos y amigas que han organizado la XII Semana Solidaria de la Parroquia de Llanares en Avilés, dedicada este año a la crisis económica y el trabajo decente. En la excelente página web de la parroquia puede encontrarse toda la información relativa a esta y a las anteriores Semanas, que pone de manifiesto el esfuerzo altruista de muchas personas desde hace más de una década no sólo para prepararlas sino también para establecer relaciones con otras comunidades de América Central para poner en marcha proyectos que beneficien a las personas que realmente lo necesitan.

Pongo ahora a disposición de los lectores y lectoras del blog el texto preparado para la conferencia pronunciada ayer con ocasión de esta XII Semana Solidaria, “Trabajo decente, crisis económica y mundo del trabajo”, http://bit.ly/1k8BOFr y la presentación utilizada durante mi exposición http://slidesha.re/1mCJgcM El coloquio posterior a mi intervención fue realmente interesante y demostró el grado de interés, y preocupación que tienen muchas personas por la situación económica y social y como afecta a las personas trabajadores.

Buena lectura.

No hay comentarios: